Requisitos

Estimado Candidato a Misionero:

¡Recibe un Cordial Saludo en el Nombre de Nuestro Señor y Salvador, Jesucristo!

Estás a punto de embarcarte en una de las aventuras más significativas y emocionantes de tu vida, al seguir a Jesús para llegar a los pueblos no alcanzados. En el Centro de Entrenamiento del Ministerio Oasis HGM serás muy bien equipado para ser Su embajador y para “ir a los lugares en donde el nombre de Jesús no ha sido predicado.” Tenemos el compromiso de darte la mejor educación misionera en un gran entrenamiento teórico y practico. Te ayudaremos a crecer en base a tu trasfondo y a fortalecer los dones, talentos y convicciones que Dios te ha dado.

En el mundo tan presuroso que vivimos, la objeción más frecuente es: “ya estoy listo para irme y no puedo perder once meses en un entrenamiento.” Necesitas una buena preparación. Piensa que vas a ser un “doctor del alma.” Los doctores, los pilotos, y los ingenieros, todos reciben un entrenamiento riguroso, porque las vidas de las personas dependen de ellos. Tu entrenamiento afecta el destino eterno de las personas.

¿Calificas para Oasis HGM? Hay por lo menos nueve puntos para calificar y que son críticos para cualquier admisión. Estos son:

  1. Una conversión genuina.
  2. Convicción del llamado de Dios.
  3. Encomienda no reservada de los líderes de tu iglesia.
  4. Una convicción bíblicamente basada de que la gente se está perdiendo, que Jesús es el único medio de salvación y que los Cristianos deben llevar este mensaje hasta los confines de la tierra.
  5. Estar convencido de que Jesús suple cualquier necesidad.
  6. Buena salud física.
  7. Motivación y disponibilidad para aprender.
  8. Un deseo de oración y estudio de la Biblia consistente .
  9. Una actitud de humildad y servicio.

Este es tu “entrenamiento básico” antes de salir al campo de batalla. Un comentario muy común en los misioneros que ahora se encuentran en el campo de batalla es “¡me hubiera gustado tomar ese entrenamiento!”

Oasis HGM es un instituto de intenso entrenamiento espiritual, mental y emocional los siete días de la semana diseñado para establecer un fundamento en tu vida el cual te equipará para llevar a cabo la tarea que Jesús nos dio hace 2000 años. Estamos seguros que Dios te dará el “conocimiento de Su voluntad en toda sabiduría y entendimiento espiritual” cuando hagas planes con Él. Esperamos que Oasis HGM sea parte de esos planes.

Requisitos:

  1. Edad mínima 18 años.
  2. Tener como mínimo 3 años de ser cristiano.
  3. Llamado para servir a largo plazo.
  4. Estar dispuesto al terminar el entrenamiento e iniciar tu llamado misionero .
  5. Solicitud totalmente llena.
  6. Preparatoria terminada.
  7. Llamado comprobado por los líderes de tu Iglesia local.
  8. Solteros.
  9. Matrimonios sin hijos.
  10. Entrevista telefónica con el Director de Oasis.
  11. Servicio activo en tu iglesia mínimo un año.
  12. Tener una buena relación con tu pastor.

*Leer la solicitud de Admisión y seguir las instrucciones en cuanto al procedimiento de Ingreso. Es muy importante que sigas todos los pasos correctamente, y cualquier duda o aclaración te dirijas al personal de Oasis HGM.