Costos

Costos y Becas

Cuando se toma la decisión de capacitarse para el llamado, la pregunta que más sobresale es ¿cuánto cuesta?, En repetidas ocasiones es la primer pregunta que nos hacen e inmediatamente vemos reacciones en los rostros.

La pregunta correcta debería de ser; ¿Cuánto estoy dispuesto a hacer crecer mi fe?, algo es seguro “Dios al que llama capacita, y provee al que obedece Su voz”.

Oasis hgm como centro de entrenamiento ha buscado siempre mantener los costos lo más bajo posible, los recursos que se necesitan para funcionar como tal son demasiados, pero vez tras vez le creemos a Dios quién ha sido fiel y ha sostenido lo que Él nos mando a hacer. De la misma forma animamos al candidato a que ejercite su fe y crea que Dios es basto y suficiente para proveer lo que es necesario.

El costo mensual de la escuela, incluye todo lo que el candidato necesita; alimentación hospedaje, todo el material que ocupará en la escuela; libros (actualmente se otorgan 40 libros nuevos al alumno), carpeta de trabajo, materiales de los maestros, gastos y ofrendas de mas de 55 maestros locales, nacionales y extranjeros, internet, etc. Incluido también el viaje final de inmersión cultural. Tomando todo esto en cuenta, realmente la mensualidad no abarcaría todo, pero ahí entra en acción la fe de Oasis para creer que Dios lo hará como cada año lo hace.

Contamos con un recurso llamado “Como levantar apoyo financiero” , si te interesa recibirlo da un clic aquí.

Dale a Dios la oportunidad de mostrar Su provisión, no lo limites, que no sea algo financiero lo que decida seguir tu llamado o no.

Becas.

Nuestro deseo es apoyar en todo lo que podamos a los candidatos, aunque ya hemos hablado de costos, con todo eso Oasis hgm brinda la oportunidad de aplicar por una beca, esto es en un porcentaje de la mensualidad, pero es un apoyo para el candidato que así lo requiere y lo necesita.

Para poder obtener una beca para el entrenamiento tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Haber llenado completamente y enviado la solicitud de admisión.
  2. Ser aceptado como alumno.
  3. Aplicar la solicitud de beca y mandarla firmada por el pastor.
  4. Esperar la respuesta de Oasis hgm y en caso de ser aprobada, se indicará el porcentaje de beca que obtendrás.
  5. Cada caso se analizara individualmente, la beca máxima es de un 30%.
  6. Fecha limite para aplicar para Beca es hasta el mes de Junio.

Antes de que digas no puedo, no me alcanza o es muy caro para mi, hablamos, y te ayudaremos a como levantar tus fondos y orar contigo paso a paso.

La mayoría de los alumnos que hemos tenido el privilegio de tener con nosotros han salido de iglesias pequeñas, llegaron sin todos los recursos en la mano y muchos a su alrededor les dijeron “tú no puedes”.

Definitivamente solos no podemos, ¡pero El que está con nosotros sí!